Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo reservar la furgoneta o camión por teléfono, fax o e-mail?

Sí. Puede hacer su reserva de alquiler en Alicante llamando al 965 102 772 , por fax al 965 102 551 . O si prefiere hacer la reserva de su furgoneta en Elche puede hacerlo llamando al 965 055 500. Y para hacerla en San Vicente puede llamar al 965 67 17 45. Por e-mail sólo presupuestos y dudas.

  • ¿Qué documento necesito para alquilar un camión o una furgoneta?

Tu pasaporte o DNI original vigente (también para conductores adicionales). Tu permiso de conducir original vigente y con dos años de antigüedad mínimo (también para conductores adicionales). No es necesario ningún carnet especial, todos nuestros vehículos se conducen con el tipo B. Es obligatorio disponer de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza. El permiso de conducir, para países que no pertenezcan a la UE, debe complementarse con una Licencia Internacional de Conducción y justificante fehaciente de su lugar de hospedaje o residencia en España.

  • ¿Pueden conducir la furgoneta o camión todos los ocupantes?

Sólo pueden conducir el vehículo las personas que figuren en el contrato de alquiler. Si lo desean consulten con la empresa a la hora de firmar los contratos. Se pueden poner hasta 4 conductores sin coste adicional pero es imprescindible la presentación de los carnets de conducir originales de todos los conductores, no son válidas ni fotos, ni fotocopias…

  • ¿Debo dejar un depósito a la recogida del vehículo?

Como previamente habrá hecho un abono para la reserva del vehículo, en el momento de recoger el vehículo ese importe pasará a ser la fianza del mismo.El importe de la fianza le será bloqueado/cargado en su tarjeta de débito/crédito hasta la devolución del vehículo. Simplemente deberá abonar el importe del alquiler en el momento de la recogida del vehículo.

  • ¿Puedo reservar una marca, modelo exacto?

No podemos confirmar marcas y modelos exactos, dentro del grupo seleccionado tendrán características similares o muy parecidas.

  • ¿Se permite viajes al extranjero con un vehículo de alquiler?

No, son sólo viajes nacionales. No se permiten viajes a Ceuta y Melilla.

  • ¿En el precio del alquiler del vehículo va incluido el combustible?

No. Le entregamos el vehículo con la cantidad suficiente de combustible para llegar a la gasolinera más cercana. No comercializamos el combustible.

  • ¿Qué tipo de combustible usan nuestros vehículos?

Todos nuestros vehículos son diésel.

  • ¿Qué tipo de seguro disponen los vehículos?

Nuestros vehículos disponen de un seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 euros. En caso de accidente o colisión, si el culpable ha sido el cliente arrendador, tendrá que abonar los 300 euros de la franquicia. Y en caso de que sea culpa del contrario se rellenará un parte amistoso sin ningún cargo para el cliente.

  • ¿Tienen asistencia en carretera?

Disponemos de un servicio de asistencia en grúa las 24 h. los 365 días del año.

  • ¿Tiene aire acondicionado el vehículo?

Sí. Todos nuestros vehículos disponen de Aire Acondicionado o Clima.

  • ¿Tiene algún coste cancelar mi reserva?

No si se cancela el alquiler 24 h. antes. A excepción de los vehículos de plazas.